54-362-4804370   facebook.com/byrinamooredesign   @rina_rodri   @rinamoore6424
Rina Moore joyeria artesanal


Pulsera Masculina. Lapislazuli - Hematite

Los lapislázulis son muy energéticos, de color azul oscuro con rayas doradas como distinción. Entre las aplicaciones del lapislázuli destaca sobre todo la enorme utilidad que tiene para ayudarte a desbloquear los estancamientos de energía de los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Por ello, para comprender el significado de la piedra lapislázuli la reflexión principal a la que llegamos es que nos ayuda a lograr una gran capacidad para convencernos a nosotros mismos que somos personalmente los únicos seres quienes se deben encargar de tomar las riendas de nuestra propia vida.

El hematite o hematita es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo durante los viajes astrales. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las personas tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Físicamente, el hematite tiene una poderosa conexión con la sangre. Ponla en la base y en la parte alta de la columna o donde sea más apropiada para su función. No debe usarse durante largos periodos de tiempo.

IMPORTANTE: Las opciones de pago son por mercado pago o transferencia bancaria. El precio está expresado en pesos argentinos y no incluye financiación ni costo de envios. Las fotos son ilustrativas. Se utiliza el mismo tipo de piedra de la foto, pero las mismas  pueden variar levemente en su tamaño y aspecto al reproducir el modelo.

 

 

 

$ 24000.00


Agregar al carrito