54-362-4804370   facebook.com/byrinamooredesign   @rina_rodri   @rinamoore6424
Rina Moore joyeria artesanal


Anillo tejido crochet en punto peruano con hematites y cristales

El hematites fue usado en el antiguo Egipto y en Babilonia como piedra curativa para los problemas de la sangre, es por ello que también recibió el nombre de piedra de la sangre en la Edad Media...

El hematites en lo espiritual estimula la capacidad de supervivencia, en el sentido de alcanzar mejores circunstancias de vida.

En lo anímico refuerza la voluntad y nos hace tomar conciencia de los deseos o proyectos incumplidos. Aporta vitalidad y dinamismo a la vida.

Al ser una piedra de una alta vibración, es recomendable no usarla por tiempos muy prolongados ya que estimula el fluir de energías y en caso de inflamaciones puede estimularlas en demasía...

IMPORTANTE: Las opciones de pago son efectivo por mercado pago o transferencia bancaria. El precio está expresado en pesos argentinos y no incluye financiación ni costo de envios. Las fotos son ilustrativas. Si bien se utilizan el mismo tipo de piedra de la foto, las mismas  pueden variar en su tamaño y aspecto de sus vetas al reproducir el modelo.

 

Consultar stock.

 


$ 0.00


Agregar al carrito